MI ISLA Elísabet Benavent




Título: Mi Isla

Autora: Elísabet Benavent (@Betacoqueta)



Sinopsis:

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…
hasta que conoce a Alejandro…
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.


Reseña:

Vayamos al lío. He de comenzar diciendo, que ya he leído más de uno de los libros de esta autora, y que me gusta, aunque no es lo que suelo leer. A veces lo uso un poco como detox de tanta novela histórica. Me parece contemporánea, y no se anda con tapujos dentro de la novela romántica.
Mi Isla, me pareció una historia dulce que, aun entrando en el género romántico, no peca en ningún momento de pastelosa, e incluso, es capaz de hacer derramar alguna lagrimilla (aquí entra la capacidad del lector, de pestañear muy rápido para que nadie se dé cuenta del sofocón).
Muestra a la protagonista como una mujer fuerte, pero con una debilidad controlada, que es capaz de asumir sus problemas y cambiar su forma de vida, para amoldarse a lo mejor para sí misma, y para quienes la rodean. Ser capaz de tomar ciertas decisiones en la vida, que eviten que puedas acabar en el foso más oscuro, no es cosa fácil, y así lo muestra la chica que vive esta historia. Por otro lado, los personajes secundarios nos sirven para entender la gravedad de ciertos aspectos o, por el contrario, la necesidad inherente del ser humano del apoyo de los más cercanos.

Sí, es una historia de amor, pero hay que mirar un poco más profundo, y descubrir al personaje y sus cuestiones. Merece la pena dedicarle tiempo a esta lectura, lenta al principio, pero, finalmente ligera, es una historia preciosa.

niaestevezportillo.com

https://www.facebook.com/NiaEstevezPortillo

Comentarios